Alberto Samid: “El Coronavirus viene del chancho”

El empresario de la carne explicó su teoría sobre el origen de la enfermedad en diálogo con Chiche Gelblung.

Mientras cumple su condena domiciliaria, Alberto Samid sostuvo que “la enfermedad viene del chancho”. Continuó diciendo que “hace 6 meses detectaron en China la peste africana, 100 millones lo faenaron y 100 millones de cerdos los distribuyeron desde África. Los italianos compraron chanchos muy baratos”.


Con la misma tónica, indicó que “en los barcos sube la gente, el barco no para en ningún lado y al rato están todos enfermos… es por comer cerdo”.


Dentro de su teoría, Samid explicó que “los chinos saben que viene del cerdo pero no lo pueden decir porque son 450 millones. Se le va a morir mucha más gente por la hambruna que por esta enfermedad. Es la única carne que tienen”.

Por otro lado, brindó su visión sobre estos meses de Alberto Fernández como Presidente: “está haciendo el mismo gobierno de Néstor, está haciendo todo lo que dijo que iba a hacer, a diferencia de Macri que dijo `vamos a ayudar a los de arriba que después viene el goteo´”.

Finalmente, manifestó: “Yo estoy preso por ser un político opositor. Los que estamos en política sabemos que es así”. Sin embargo, “lo importante es que estos tipos no vuelven nunca más. Nos robaron 12 puntos, lo que no se imaginaron que íbamos a ganar por 20 puntos”, cerró.

[AUDIO] Hola Chiche 2020 – Cooperativa la 770 – Miércoles 11 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.