Alberto Fernádez: «El espacio opositor tiene que hacer un esfuerzo por unirse»

El ex Jefe de Gabinete de la Nación y actual jefe de campaña de Florencio Randazo, Alberto Fernández, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero sobre el multitudinario acto que encabezó ayer la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a pocos días del cierre de las listas.

«Me pareció un acto importante, honesto en lo simbólico», expresó el dirigente randazzista con respecto al lanzamiento del Frente Unidad Cuidadana en el Estadio de Arsenal de Sarandí. «Cristina es una muy buena oradora, es muy difícil criticarle sus discursos pero en su contenido es un poco más de lo que ella siempre plantea», agregó.

Sin embargo, Fernández indicó que la ex Presidenta no habló de tres temas «tabú»: inflación, inseguridad y corrupción. «Como es posible que Cristina no hable de aquellos temas que nos distanciaron de ella», remarcó. «El acto simbolizó lo que es ese espacio: Ella, solamente ella, y la gente. Sin Cristina, es espacio no funcionaría nunca», manifestó.

Con respecto a una posible unidad, dejó en claro su postura: «Nosotros creemos que el espacio opositor tiene que hacer un esfuerzo por unirse. Sigo teniendo la esperanza de que podamos hacerlo, pero es como el tango: para bailarlo se necesitan dos». Asimismo, desmintió los rumores: «Es mentira que nos ofrecieron el 50 por ciento de la lista».

«Si Cristina hace todo esto y no es candidata sería tremendo», concluyó el ex Jefe de Gabinete.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 21 de Junio de 2017