Agustín Rossi: “Si alguien quiere hundirse con Macri, allá él”

El diputado Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente para la Victoria, culpó hoy al Gobierno por haber “chocado la calesita” en alusión a la crisis que llevó a la decisión de concurrir al Fondo Monetario Internacional y lanzó una advertencia a los gobernadores de la oposición por un eventual apoyo a esa medida: En diálogo con el programa Toma y Daca de Radio Cooperativa (AM 770) el legislador dijo, además, que reclamará “que el Gobierno lleve el acuerdo con el FMI al Congreso para debatirlo”.

“El responsable de este desastre económico es Mauricio Macri y el Gobierno. Y tienen que hacerse cargo ellos“, apuntó Rossi, para quien el “desastre económico no van a pagarlo Aranguren, Dujovne ni Macri, que además tienen su plata en el exterior, (sino que) lo va a pagar el pueblo argentino”.

El diputado también se refirió a los sectores del peronismo que negocian una unidad sin el kirchnerismo: “si quieren excluir a Cristina y al kirchnerismo, que es la mayor fuerza opositora, es porque no quieren ganarle a Macri”. De paso consideró que “en dos o tres semanas el Senado va a aprobar” el proyecto de ley que pone freno a las tarifas de servicios públicos y apuntó: “espero que el Presidente escuche la voz del pueblo y no lo vete”.

[AUDIO] Toma y Daca – Cooperativa la 770 – 13 de Mayo de 2018