Agustín Rossi: “Ha emergido una figura nueva como Mariano Recalde”

El Ministro de Defensa de la Nación y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, en comunicación con Dame una Señal analizó los resultados de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y en Neuquén.

Agustín Rossi, precandidato presidencial por el FPV.

Agustín Rossi, precandidato presidencial por el FPV.

“El Frente Para la Victoria hizo en la Ciudad de Buenos Aires una elección razonable dentro de lo previsto, ha demostrado tener una fuerte competitividad y ha emergido una figura nueva como Mariano Recalde, que tiene muchísimo recorrido de acá para adelante”, expresó Rossi.

El Ministro de Defensa señaló que el desafío será hacer una campaña para ingresar al Ballotage. “No quedamos lejos, a 4 puntos de Lousteau, que son perfectamente descontables en lo que significa la campaña”, explicó y agregó que, desde su punto de vista, las elecciones en la Ciudad “son de tres vueltas”.

Ante los que apuntan que las PASO porteñas podrían delinear el escenario de los comicios nacionales, Rossi recordó que “el PRO ganó hace 4 años con Mauricio Macri a la cabeza, con porcentajes similares con elecciones contundentes, y después en octubre de 2011 Cristina sacó el 54 por ciento de los votos”.

“Para el Peronismo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un distrito difícil, quedó demostrado una vez más, pero dentro de esas dificultades estamos conformes”, sostuvo Rossi.

Por otro lado, el precandidato presidencial habló acerca de las elecciones en Neuquén: “Es una provincia donde el Movimiento Popular Neuquino ha ganado siempre cada vez que hubo elecciones. Hicimos una muy buena elección con Rioseco, que quedó mucho más cerca del primero que del tercero”.

“El Frente es una expresión política que tiene una enorme territorialidad”, concluyó Rossi.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 27 de Abril de 2015

Comments are closed.