Agustín Rossi: “A la Casa Rosada se llega por votos o hay visitas guiadas los fines de semana”

Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, en comunicación con Atando Cabos habló sobre la investigación de la muerte del fiscal Nisman y la aparición de la testigo Natalia Fernández.

Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación

Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación

“Me parece terrible el papel que está jugando Clarín en esto”, señaló Rossi en relación a las publicaciones del diario del lunes y martes, que mencionan la tenencia de un supuesto informe reservado. “El relato es de una brutalidad en términos de ignorancia”, agregó, explicando que habla de terceros y no menciona segundos.

Rossi manifestó que pareciese que Clarín está directamente en una “avanzada contra la fiscal Fein”. Y añadió: “Tampoco he escuchado de parte de los fiscales que convocan la marcha una palabra de apoyo para la fiscal”.

El Ministro de Defensa de la Nación sostuvo que “a Clarín poco le importan las circunstancias de la muerte de Nisman” y se refirió a un intento de desgaste al Gobierno Nacional. “Nosotros queremos saber la verdad, la muerte de Nisman ha sido un hecho terrible”, expresó.

“A la Casa Rosada se llega por los votos o hay visitas guiadas los fines de semana”, cerró.

[AUDIO] Atando Cabos – Radio Cooperativa AM 770 – 17 de Febrero de 2015

Comments are closed.