Walter Cormace: «Dio positivo la presencia del alcohol pero no se puede cuantificar»

Poco después de que se conociera una nueva pericia toxicológica en la que se confirma la presencia de alcohol en sangre en el Pepo al momento del accidente, uno de los abogados del cantante dijo que, al no poderse cuantificar la cantidad, «estamos en la nada y por lo tanto se les va a caer la prueba».

Walter Cormace, integrante del equipo de defensa del Pepo, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». «Hace una semana el resultado del alcohol en sangre dio negativo» dijo Comarce y señaló que la nueva pericia «dio positivo una presencia del alcohol, pero no se puede cuantificar«.

Previamente, el abogado de las victimas del incidente vial, Marcelo Biondi había señalado que «se realizó una nueva pericia, con un procedimiento que no se había aplicado en la accesoria pericial de La Plata, con respecto a las muestras de la pericia toxicológica, y el resultado fue positivo para etanol«.

Cormace aseguró que, con el nuevo estudio «no van a poder decir que cantidad tenia, solo pueden decir si había o no» presencia de alcohol. Algo que, según el letrado, ya se sabia, porque «Pepo nos manifestó que tomo pequeños sorbos, en la estación de servicio y en lugares que estaba parado».

El Abogado insistió en que «como no se puede cuantificar, estamos en la nada» por lo tanto «se les va a caer la prueba«.

Por otro lado, Cormace indicó que «el velocímetro se clavo en 83 km por hora«, descartando así, las versiones que indicaban que el Pepo manejaba a más de 100Km por hora. «Por medio de una pericia se resuelve la velocidad final, la parte mecánica del automotor y la conducta del conductor» agregó.

Por último dijo que aun «no está acreditado la presencia de estupefacientes» y remarcó que «hay estigmatización sobre Pepo, por el tema de la cumbia«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 14 de agosto de 2019