Víctor Heredia confesó que la pandemia le devolvió la familia

El popular artista dialogó con Leo Rossi en «La Noche Recién Comienza» sobre su presente atravesado por la cuarentena. Expresó que mantiene contacto con su público vía redes sociales.


Heredia confesó que «la pandemia me devolvió a la familia, a la casa y te diría que al descanso. También tuve momentos de ocio, aburrimiento, arreglé cosas de la casa. Pero el hecho de no tener el afecto de la gente, el aplauso, el abrazo, es como quitarle un jugué a un niño».

«El hecho de compartir lo que sentís, lo que tenés, el ida y vuelta, te falta hoy. Las plataformas digitales para verse por el otro por zoom o Instagram, el streaming, no es lo mismo pero te acostumbrás. Estamos grabando la bio de la Negra Sosa y charlamos de todo esto», detalló.

Por otro lado, Víctor contó que sus «entradas son baratas, son de 400 pesos, pero no es lo mismo que un show normal. Contesto todas las preguntas a través de Instagram y de Facebook, me gusta tener esa cercanía con la gente y me dicen desde el extranjero: que bueno que estás, estoy aquí desde hace 4 años, que lindo que te puedo ver. Es impresionante».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 19 de septiembre de 2020

Comments are closed.