Tras un año de ausencia, vuelve Pato Fontanet

Don Osvaldo regresa a los escenarios con una gira que incluirá 8 presentaciones entre abril y junio.

Luego de más de un año sin presentaciones debido a una afección en sus cuerdas vocales, Patricio Santos Fontanet vuelve a los escenarios con una gira que tendrá como eje principal 3 provincias. José Palazzo, productor de la banda y organizador del Cosquín Rock, sembró unas horas antes la expectativa por el regreso: “Hay buenas noticias hoy”, lanzó y luego fue al grano, “Vuelven los chicos Don Osvaldo”.

El primer destino para la presentación de “Casi Justicia Social II”, será en Neuquén los días 16 y 18 de abril en el estadio Ruca Che. El año pasado Don Osvaldo debió suspender los shows pactados por los problemas de salud del cantante, que debió someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Al mes siguiente la banda estará tocando en San Juan, el 21 y 23 de mayo en el estadio cerrado Aldo Cantoni. La gira continuará en Córdoba con un cuarteto de shows en la Plaza de la Música, los días 14, 16, 18 y 20 de junio. Las entradas para todos los recitales, con un valor de $1300, se podrán adquirir desde el 3 de marzo en los puntos de venta oficiales que figuran en las redes sociales del grupo.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.