Trabajadores de Glovo preocupados: “Las familias quedamos en el medio sin un plato de comida”

Luego de que la empresa anunciara que deja de operar en el país, sus trabajadores no tienen ningún tipo de respuesta.


Ariel Garcia, trabajador que presta sus servicios en Glovo, habló en el programa “Puro Contenido” a raíz del anuncio de la empresa de retirarse del mercado local. “Es una situación que nos tiene muy preocupados” reconoció Ariel que indicó que a los trabajadores de la app “nos llego un mail diciendo que en un par de semanas la empresa se va del país”. En esa linea manifestó que “la empresa nos mando un mail diciendo que podemos ingresar a PedidoYa, pero el link que nos dan es el mismo por el que se registra cualquier persona”.

Ariel contó que “pagamos por mes 1000 pesos para usar la aplicación, 2000 mil de monotributo”. También, aseguró que los accidentes que sufrieron varios de sus compañeros “no los consideramos accidentes de transito, si no accidente laborales y queremos que nos pasen a la ley de contrato de trabajo”.

“Para nosotros no existió la cuarentena en ningún momento, estamos con un nivel de exposición altísimo” dijo Ariel, que inmediatamente después sostuvo que “hoy fue Glovo que se va del país, mañana puede ser Rappi y el drama es el mismo”.

Son negocios entre multinacionales y las familias quedamos en el medio sin un plato de comida” concluyó.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Viernes 18 de septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.