Rodolfo Ranni: «No sabia de las denuncias contra Fabián Gianola»

El actor dijo que desconocía las acusaciones contra Gianola, con quien va a compartir escenario en la próxima temporada. «Es un problema de él» afirmó.

Rodolfo Ranni, actor, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». En una extensa entrevista, el reconocido artista habló de varios temas.

El «Tano» Ranni sostuvo que actualmente «dentro del 35% de desocupados, hay un porcentaje inmenso de actores sin trabajo» y destacó que «los actores no tienen jubilación en este país, no tenemos vacaciones, no tenemos nada, es una profesión de desplazados«.

Según dijo «hay actores que hace dos años que no laburan«. También enfatizó que «la gente piensa que a los actores le regalan la guita«. «La realidad es que voy a la almacén o a la verduleria y compro dos cebollas y tres tomates» señaló.

Desde Diciembre, Ranni compartirá escenario con Fabián Gianola, recientemente acusado de abuso sexual por una compañera de trabajo. Al respecto, Ranni dijo desconocer la acusación. «Es un problema de él, no sabia de eso» expresó el actor e indicó que «no le pasó trabajando con migo, no tenia ni idea de eso«.

Ranni va a estar presentandose en la obra «Burlesque Falsa Show», que se estrena a mediados de Diciembre en el Teatro Regina. «Se viene una comedia, Burlesque Falsa Show, que es recuperar el burles, un genero antiquisimo de variedades, plantea la historia de un burlesque que no le va bien, tienen problemas para pagar la luz con el productor que tiene inconvenientes» adelantó y detalló que la obra «plantea la historia de lo que pasaría en el escenario si pudieran hacer la obra, pero más que nada lo que pasá detrás en los camarines».

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 07 de Octubre de 2019