Roberto Feletti: “La economía no va a arrancar si no hay consumo popular”

El Secretario de Hacienda de La Matanza y ex Viceministro de Economía de la Nación, Roberto Feletti, en dialogo con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” analizó la coyunturas económica a dieseis meses de iniciada la gestión de Cambiemos.

“La economía no va a arrancar si no hay consumo popular”, aseguró Feletti en la mañana de Cooperativa y remarcó que éste no se dará si no hay alimentos y tarifas “al alcance de todo el mundo”.

Según el economista, en los ingresos populares, es decir en salarios y jubilaciones, “el trabajador está sometido a una economía de subsistencia” y subrayó que “si el Estado no interviene difícilmente tengamos consumo interno”.

Además, se refirió a la llegada de capitales: “Nadie invierte en un país que tiene capacidad ociosa en su industria”. Y sostuvo que dicho sector, como también la construcción y los servicios, “están parados”.

Por último, habló cobre Verónica Magario, Intendenta de su Municipio: “Tiene un gran potencial y mucha trayectoria en el peronismo”. “Si no fuera por Magario los patrulleros no estarían. La Provincia de Buenos Aires nos debe 1.800 millones de pesos”, cerró.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 18 de Abril de 2017