Paola Kullock: «Es un tiempo difícil para la actividad sexual»

La sexóloga habló de la actividad sexual en tiempos de cuarentena en «La Noche Recién Comienza».

La profesional comentó que «es un tiempo difícil. De por si cree que uno en las vacaciones tiene más sexo y no es así. Y hoy tenemos la cabeza en un montón de cosas. El problema es cuando vos querés y el otro no, y viceversa», y que en este contexto comentó que «es frustrante en muchos casos, hay parejas con desfasaje. ¿El teletrabajo? Es excusa, no tenés tiempo de viaje. Ojalá fuera todo divino pero hay que charlar. Cuando uno de los dos tiene muchas ganas y el otro considera que las ganas están bien, hay que ayudar, hay que tener generosidad».

«Hay que poner la creatividad y ponerle muchas ganas. Esto no va a ser eterno. A pesar de estar en cuarentena, uno le puede encontrar las solucionar. Hay que buscar, yo propongo el sexo virtual. También, masturbarse enfrentados, contarse fantasías, mirar porno», añadió.

Kullock dijo también que «es impresionante la cantidad de propuestas de sexo virtual en este tiempo. Esto me parece genial hasta cierto punto, nos damos permiso para algunas cosas. Mostramos muchas veces cosas de la intimidad a gente que no merece nuestra confianza».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 1 de abril de 2020

Comments are closed.