Pablo Micheli: «Hay que juntarse pero no con cualquiera»

Pablo Micheli, Secretario General de la CTA, habló en el programa “Dos Miserables” que conduce Jorge Gres y que se emite a diario por Radio Cooperativa. Micheli sostuvo que «desde la CTA autónoma creemos que es importante avanzar en un reagrupamiento del movimiento obrero con todos aquellos sindicatos y organizaciones que hemos protagonizados la resistencia al ajuste brutal del macrismo» e indico «no significa que la CTA autónoma va a perder identidad, excepto que sea una unificación donde quienes conduzcan esa reunificaciòn CGT – CTA sean los compañeros y compañeras que estuvieron en la primera linea, no aquellos que había que gritarles pone la fecha cada vez que había que hacer un paro nacional«.

El líder de la CTA dijo «entendemos que es importante la unidad, pero no la unidad amontonados con cualquiera» y señalo «respetamos la decisión de la CTA de los trabajadores«. En tanto aseguro que «vamos a estar en el congreso de los trabajadores porque han sido invitados y valoramos que decidan ese camino hacia la unidad con la CGT» y añadió «no hemos hablado con la CGT en este ultimo año«.

Con respecto al decreto de necesidad de urgencia de Macri dijo «lo consideramos inconstitucional es un nuevo beneficio hacia los grupos económicos mas concentrados, ademas es obscenos a pocos días del terrible accidente ocurrido en Ezeiza» y aseguro «parece una burla a los trabajadores«.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Martes 01 de Octubre de 2019

Comments are closed.