Pablo Micheli: «Este Gobierno arranca con los mismos vicios que el anterior»

El Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, habló con Abrir el Juego acerca de su exclusión en la mesa de diálogo con el Gobierno y los titulares de centrales sindicales programada para el próximo jueves.

Pablo Micheli

Pablo Micheli

«Nos sorprende particularmente por todos los dichos del Presidente en la campaña de llamar a una mesa de diálogo social sin excluir a nadie, queriendo mostrar algo diferente a lo que hizo el Gobierno anterior«, expresó Micheli sobre la no participación de las CTA en ese encuentro con el Gobierno. Además, remarcó que la última gestión los «discriminó de una manera absoluta» y señaló: «Este Gobierno arranca con los mismos vicios que el anterior y me preocupa».

Micheli sostuvo que en la Argentina «si uno no es amigo del Gobierno, no se respeta la ley y lo dejan afuera» y subrayó que «este momento difícil amerita diálogo amplio, y no sectario». Además, indicó que los sindicalistas «que estuvieron ligados a algún gobierno dejan algo que desear», porque los afiliados de su sindicato «no son de un gobierno o de otro».

Para finalizar, afirmó que «las dos CTA vamos a apoyar el paro del 24 de febrero de ATE».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 9 de Febrero de 2016

Comments are closed.