Pablo Lunati: «Zambrano es un burro, toda la vida fue un burro”

El ex arbitro dijo que “lo que más asco da es que nos tome de boludos”.

Pablo Lunati, ex arbitro, habló en el programa “Los Más Grandes” que se emite a diario por Radio Cooperativa. Lunati se refirió a la actuación de los árbitros en la reciente Copa América, que tuvo lugar en Brasil. “Qué lindo cuando el mundo está a favor de algo y uno está en contra y sale ganador, el VAR es un asco, hace dos años lo dije, no va funcionar en sudamérica, hay mucha mano negra» dijo Lunati.

El referí señaló que “Zambrano es un burro, toda la vida fue un burro, lo que más asco da es que nos tome de boludos, hay que callarse la boca, no hablar, escuchas las explicaciones y quedas peor«. “Que se vaya a dirigir a Ecuador, un fútbol de muy bajo nivel donde se pueda desempeñar bien» agregó el, siempre, polémico arbitro argentino.

Lunati sostuvo que banca a Messi y aseguró que “a mi me gusta este Messi que habla, ahora hay que bancarlo a morir, en este caso que habló de corrupción, lo van a apretar pidiendo pruebas«. “En la Conmebol son una runfla, supongamos que el de Agüero no es penal, pero el de Otamendi es burdo, Brasil salió campeón porque le regalaron el partido contra la Argentina» indicó Lunati. Además pidió no echarle “la culpa a Baldassi que no pincha ni corta en Conmebol. Ahora es el tiempo de los brasileros, hay que ganarle muy bien para superarlo. Se vienen tiempos de brazucas«.

«¿Vos tenés alguna duda de que Zambrano es un burro? Te das cuenta corriendo ya. Nos tomó de tontos a todo el mundo. La explicación es de caradura» expresó Lunatti. En tanto subrayó que “en el país que inventó el fútbol, no usan el VAR. ¿Te parece que es casualidad? No lo van a poner, saben que no sirve«.

«El VAR y la cámara lenta distorsiona lo que se ve en la cancha, no es natural el VAR en el fútbol» concluyó Lunati.

[AUDIO] Los más Grandes– Cooperativa la 770 – Jueves 11 de julio de 2019