Pablo Lunati: «Merlos no aprende de sus errores»

El ex arbitro dijo que «todos los fines de semana se equivoca, todos los partidos dirige mal, parece que le da lo mismo equivocarse o no, la experiencia en partidos lo han hecho involucionar».

Pablo Lunati, ex arbitro, habló en el programa «Los Más Grandes» a raíz del polémico arbitraje de Andrés Merlos en el partido que Vélez le ganó a River 2 a 1. «Puede ser que no haya visto la mano de Almada. La mano casual, hoy, tiene que ser anulada. Sea cual sea la jugada. Ahora, el penal que no nos cobró (sic.) a nosotros! Al de Suarez» dijo Lunati.

«Merlos es un muchacho desarreglado. Está cada vez peor. No aprende de sus errores. Es muy malo, este chico no va a llegar nunca porque no escucha ni aprende» enfatizó el ex arbitro. En esa linea, Lunati sostuvo que «ese muchacho no entiende nada. El penal que no le cobra a Suarez es no entender el partido«.

Por otro lado, Lunati sostuvo que «todos los fines de semana se equivoca. Todos los partidos dirige mal. Parece que le da lo mismo equivocarse o no. La experiencia en partidos lo han hecho involucionar«.

«El de River no fue penal. Levantó los brazos y eso confunde al árbitro, pero el penal a los 43 del segundo tiempo no fue» enfatizó Lunati y aseguró que «parece raro que siempre en instancias finales de conmebol, dirijan los mismos 4 árbitros. Son árbitros que en sus ligas no se destacan. Me sorprende mucho eso«.

Por último habló sobre la próxima semifinal de Copa Libertadores. «Obviamente creo que vamos a pasar nosotros. Va a ser difícil la serie con Boca. Pero que pasamos, pasamos nosotros. Eso seguro» concluyó Lunati.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 24 de septiembre de 2019