Noray Nakis rompió el silencio en Cuatro de Copas

El exvicepresidente de Independiente dialogó con Jorge Rizzo y Horacio De Bonis sobre el estado del club de Avellaneda y de su causa judicial.


El ex dirigente dejó en claro que «Independiente se va a acomodar y antes de que termine este ejercicio va a tener sus cuentas reguladas. No perdono a esos jugadores que mandaron carta documento. No es que le vaya a faltar. Que se vayan».

Para Nakis, en este momento «Independiente necesita de todos nosotros. No de tu plata, porque Independiente es una fabrica de guita. Es una institución que nunca tuvo nada de arriba, todo se compró. A nosotros nadie nos regaló nada» y apuntó contra la cantidad de agrupaciones políticas: «Un día Julio me dijo: Noray, el quilombo de los clubes son las agrupaciones. Huracán tiene más agrupaciones que hinchas».

Y añadió: «Hablo con Yoyo, trato de ayudar para ver si podemos transferir algún jugador al exterior». Por otro lado, recordó que «en noviembre, cuando me llevaron en cana, teníamos millones de dólares y jugadores. Hoy no tenemos guita, tenemos deuda y no tenemos jugadores. Ahora hay que remangarnos y apoyar al club», afirmó.

Sobre su causa judicial, el ex directivo dijo que lo «sorprendieron, me agarraron 10 policías y me llevaron preso. Fue algo increíble» y criticó «que salga un técnico, un político que diga que yo le haya pedido algo. Nunca pedí nada. Estos atorrantes me llevaron preso».

«Dios quiera que el juicio sea mañana porque es para cagarse de risa la causa. ¿Qué tengo que ver con una causa de relación ilícita en Independiente?», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 4 de agosto de 2020

Comments are closed.