Néstor Pitrola: “Las vallas pasaron de la Casa Rosada al Congreso”

El dirigente nacional del Partido Obrero dijo que «hoy vamos a dar el debate, nos vamos a sentar a dar el debate».

Néstor Pitrola, referente nacional del Partido Obrero, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Pitrola sostuvo el Gobierno actual “van a gobernar sin presupuesto hasta Abril, ahora se maneja a discreción del poder ejecutivo”.

El dirigente de izquierda señalo que en el caso de los jubilados, si se aprueba el paquete de medidas que Fernández envío al Congreso, “los aumentos van a ser menores”. También adelantó que “hay un textito que se esta elaborando, de formar una comisión de diputados y expertos para proponer cual va a ser la movilidad futura” y agregó que “nada hace suponer que van a respetar los indices del costo de vida”.

Pitrola sostuvo que “los mercados saludaron el paquete de medidas porque dicen que sacando la movilidad a los jubilados, tenemos los fondos para que nos paguen a nosotros” y remarcó que “hay un golpe brutal” al bolsillo de los argentinos.

Por otro lado Pitrola dijo que “no es cierto que sea una ley redistributiva de la riqueza, le dan dos bonos a los jubilados de la mínima, y no sabemos en Marzo cual va a ser su haber” y puntualizó que “la doble indemnización no es la prohibición de despidos que voto el peronismo cuando era oposición”.

Para finalizar dijo que “hoy vamos a dar el debate, nos vamos a sentar a dar el debate”. Sostuvo que “las vallas pasaron de la Casa Rosada al Congreso” y concluyó diciendo que “vamos a hacer un acto político donde podamos, porque esta todo vallado”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 19 de diciembre de 2019

Comments are closed.