Miguel Soto: “UBER es ilegal y nosotros no tenemos que competir con nada ilegal”

El representante del Sindicato de Peones de Taxis, dijo que “la competencia con UBER es desleal, ellos no pagan nada y nosotros pagamos todo”.

Miguel Soto, representante del Sindicato de Peones de Taxis, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” a raíz de la protesta de los taxistas, que en el día de hoy se concentraron en diversos accesos a la Ciudad de Buenos Aires. En primer lugar, Soto manifestó que los taxistas “vamos a seguir con esta lucha” y puntualizó que “queremos que estas aplicaciones, tanto UBER como Cabyfy, son ilegales y no tributan”. “Hicimos todo tipo de denuncias, nos manifestamos de todo tipo de servicios y ahora estamos en una situación limite” agregó.

Soto aseguró que la protesta de hoy se enmarca en “un plan de lucha, progresivo, hoy la actividad está a punto de desaparecer porque ya no es rentable” y adelantó que “el martes vamos a ir haciendo más cortes, lo mismo el jueves y después analizaremos en asamblea los pasos a seguir”.

El representante de los taxistas también habló de los controles sorpresivos que tuvieron lugar, días atrás en la Terminal de Ómnibus de Retiro. “Lo que pasó el otro día fue una fantochada, llevaron 50 relojes apócrifos, hicieron un operativo como para buscar al Chapo Guzmán, realmente nos sorprende y lo condenamos” dijo.

Volviendo al tema de las aplicaciones para conseguir transporte, Soto sostuvo que “no conozco ningún caza Uber” y aseguró que “hoy un UBER, lo llamas y está en dos minutos, hay uno cada dos cuadras y están prohibidos”. “Es una competencia desleal, ellos no pagan nada y nosotros pagamos todo” subrayó.

Para finalizar, Soto dijo que “UBER es ilegal y nosotros no tenemos que competir con nada ilegal”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 03 de Octubre de 2019

Comments are closed.