Maximiliano Ferraro: «La alianza ‘Vamos Juntos’ es el ADN de Cambiemos»

El Diputado porteño por la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, habló con «Abrir el Juego» sobre el lanzamiento de la campaña del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires bajo el sello ‘Vamos Juntos’.

«La alianza ‘Vamos Juntos’ es el ADN de lo que fue una estrategia y la consolidación de Cambiemos, pero ante el impedimento que ha planteado Martín Lousteau y el radicalismo de la Capital de usar el nombre de Cambiemos, en la Ciudad de Buenos Aires decidimos ir con el sello ‘Vamos Juntos'», expresó Ferraro en comunicación con Luisa Valmaggia.

El legislador detalló que integran ese frente tanto el PRO, como la Coalición Cívica y Confianza Pública de Graciela Ocaña. «Elisa Carrió será la precandidata a Diputada Nacional por el frente Vamos Juntos», confirmó y manifestó que están haciendo «el esfuerzo de conformar listas de unidad en los cinco distritos donde gobierna Cambiemos».

En tanto, sobre Martín Lousteau agregó: «Fue una decisión personal de Lousteau tanto la de aceptar la Embajada en EE.UU. como la de abandonarla».

Para cerrar, se refirió a la relación entre Carrió, la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri: «Hay un diálogo de mucha autenticidad y sinceridad de cada uno de los lados, muchas veces coincidiendo y en otras teniendo matices».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 12 de Junio de 2017

Comments are closed.