María Teresa García: «Bossio traicionó la esperanza de la gente»

En comunicación con Abrir el Juego, la diputada nacional por el Frente Para la Victoria María Teresa García brindó su visión sobre la ruptura en el interior de su bloque y cargó contra el ex titular del ANSES Diego Bossio.

María Teresa García, diputada nacional por el FPV

María Teresa García, diputada nacional por el FPV

«El alejamiento no fue informado por los diputados que se fueron, nos enteramos un día antes por los medios lo que iba a suceder», expresó García sobre la fractura en el bloque de Diputados del Frente para la Victoria.

La diputada dijo reivindicar a «las personas con coraje político» y citó en caso de Felipe Solá cuando dejó su banca en pleno debate de la resolución 125. Asimismo aclaró que muchos diputados dependen de sus gobernadores y «las provincias están ahogadas«, pero su crítica estuvo dirigida a Diego Bossio a quien lo acusó de «traicionar la esperanza de la gente», de ese 50 por ciento que «los votó «ara controlar» al gobierno Nacional.

«El diputado Bossio ha tomado una decisión política para facilitarle a Macri el quórum para votar el endeudamiento, esa es la definición de la traición», manifestó. Y añadió: «Es dar quórum para que se le ponga un arma en la sien a este país con el endeudamiento«.

«Tenemos que defender a la sociedad de un endeudamiento y una transferencia de ingresos que es brutal», concluyó la diputada García.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 5 de Febrero de 2016

María Teresa García: «Bossio traicionó la esperanza de la gente» [05-02-2016] by Cooperativa770 on Mixcloud

Comments are closed.