María del Carmen Battaini: «Es necesario mejorar los tiempos de la Magistratura»

La integrante de la comisión asesora del Gobierno en la Reforma Judicial estuvo en el aire de «Gente de Derecho» en diálogo con Jorge Rizzo donde se refirió a los cambios en la Justicia que impulsa el Ejecutivo.


La doctora mencionó sobre su tarea que «es probable que no haya mucha gente en derecho penal pero el decreto nos pide aportes, para lograr un aporte a la sociedad para mejorar la Justicia, creemos que tenemos muchos aportes para hacer».

«Nosotros aportamos desde nuestro lugar para sumar a mejor la Justicia Federal y Nacional. Necesitamos hacer un estudio campo y es probable que se abra el tema a la opinión pública», agregó, al tiempo que precisó que «tenemos que hacer una análisis de los procesos. Son procesos, no es pensar la reforma y ya esta»

«Creemos que la Justicia es un Poder del Estado que presta un servicio fundamental» y mencionó: «A nosotros, como provincias argentinas, que podamos hacer un aporte desde nuestros avances es perfecto»«Es necesario mejorar los tiempos de la Magistratura y analizar las situaciones», aseveró.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 1 de agosto de 2020

Comments are closed.