Marcelo Culotta: «La vuelta a Boedo es la salvación institucional de San Lorenzo»

El socio vitalicio de San Lorenzo y ex miembro de la subcomisión del hincha analizó en «Cuatros de Copas» la posible construcción del estadio por parte de la institución azulgrana. «No voy a desconocer la capacidad de Tinelli», aseveró.


Culotta afirmó que hoy se encuentra apartado de la toma de decisiones con respecto a la construcción del estadio: «Duele que a uno, como a muchos, lo aparten. Han dejado afuera a gente que trabajó muchísimo. Si el estadio lo hacemos entre todos deberían abrir las puertas cuando los socios queremos participar».

Luego, criticó con dureza a los dirigentes: «En ninguna de las 7 movilizaciones que hicimos desde la subcomisión del hincha estuvieron los dirigentes de San Lorenzo», y resaltó el rol del presidente del club elegido por el 90% de los socios, Marcelo Tinelli: «No voy a desconocer la capacidad de Tinelli».

Pero Culotta dijo que «tampoco voy a desconocer lo que pasó de acá para atrás. Desde el 2014 están prometiendo la construcción del estadio y todavía no tenemos un proyecto». «La vuelta a Boedo es la salvación institucional de San Lorenzo», concluyó.

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Jueves 22 de mayo de 2020

Comments are closed.