Luis Antoniolli: “Se nota una caída en la imagen de la gestión de Macri y de Vidal”

El investigador de FUNDITRA habló sobre el último sondeo de imagen y gestión que realizaron. Dijo que “la imagen de la gestión de Macri y de Vidal, cayó entre 5 y 8%”. Además aseguró que a 4 meses de las elecciones, “hay un 15% de indecisos”.

A 4 meses de las elecciones legislativas, se conocen nuevas encuestas. En está oportunidad Luis Antoniolli, Coordinador del área de investigación de FUNDITRA, la fundación para la dignificación del hombre en el trabajo, habló con Luisa Valmaggia y Damian Warce para prensentar su ultimo trabajo.

El investigador contó que “medimos imagen de políticos, gestión de Macri y Vidal, intención de voto y problemática que más le afecta a la gente ” y resaltó que “se nota una caída en la imagen de la gestión de Macri y de Vidal, de entre 5 y 8%“. “Vidal sigue encabezando como la política con mayor imagen en la Provincia de Buenos Aires” según esta encuesta.

Antoniolli destacó que “hay un 15% de indecisos, lo cual es bastante bajo faltando 4 meses y sin candidatos definidos“. Sobre la intensión de voto afirmó que “el FPV tiene un piso muy alto pero lo que es la imagen negativa, hace que tenga un techo muy bajo“. “Respecto a Cambiemos, se repite el numero de lo que fue el PRO en la primera vuelta del 2015, que es el núcleo duro o sea un 22 o 23%” aseguró en base a su trabajo de investigación.

Sobre las preocupaciones de los bonaerenses, Antoniolli aseguró que “es llamativo que a la inseguridad, que es siempre uno de los grandes problemas de la población, se le sumaron ahora nuevas problemáticas como el problema económico, de la educación y del trabajo“.

Entre las preocupaciones de los bonaerenses, la economía creció del 8% hasta 16%, la educación se situa en 15% y el trabajo 13%” reveló la encuesta. “La inseguridad sigue siendo, por 41%, el reclamos que hace la sociedad respecto del problema más urgente que se tiene que solucionar” afirmó Antoniolli.


[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 21 de Abril de 2017