Leonardo Grosso: «El Gobierno está metiendo a la gente en un callejón sin salida»

El Diputado Nacional del Movimiento Evita en diálogo con Gimena Fuertes en el aire de “Ida y Vuelta” se refirió a la media sanción de la Ley de Emergencia Social y a la jornada de movilización que llevarán a cabo el viernes las organizaciones sociales junto a la CGT.

«El objetivo es poner una herramienta en la cancha que resuelva problemas de los más humildes», comenzó Leonardo Grosso. Continuó: «estamos sufriendo las maniobras dilatorias del PRO«, pero afirmó que «por más trabas que quiera poner el PRO, vamos a conseguir la media sanción que falta».

A su vez, expresó que «la plata está en este país». «El Gobierno está metiendo a la gente en un callejón sin salida«, disparó. Por otro lado, sostuvo: «votamos a favor del Prepuesto y después votamos en contra de cada uno de los artículos que planteaban el achicamiento y el endeudamiento”.

«Es un hecho inédito que la CGT y las organizaciones sociales convoquen a una marcha«, manifestó. “La CGT es parte de las organizaciones que expresa la realidad de nuestro pueblo”. Y cerró diciendo que «los trabajadores informales estamos muy contentos de compartir con la CGT esta movilización».

[AUDIO] Ida y Vuelta – Radio Cooperativa AM770 – 17 de Noviembre de 2016

Comments are closed.