Leonardo Grosso: «El conflicto social se resuelve con diálogo y no a los tiros»

El Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Peronismo Para la Victoria, Leonardo Grosso, dialogó con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Jeugo» desde Bariloche en la previa de su participación en la Mesa de Diálogo para buscar una salida política al conflicto territorial de las comunidades mapuches.

«Las únicas armas peritadas son las del grupo Albatros y lamentablemente pudieron ser probadas por encontrar en el cuerpo de Nahuel una bala 9 mm que es la que utiliza Prefectura», comenzó Grosso en la mañana de Cooperativa la 770. Además, señaló que «todas las comunidades mapuches han desmentido la participación de la RAM en estos conflictos» y desmintió que haya una formación militar.

Según Grosso, hay acuerdo de todos los bloques de la oposición en «avanzar con alguna medida institucional para interpelar la actuación de la Ministra Patricia Bullrich».

«Le pedimos por favor al Gobierno nacional y provincial que se sienten a dialogar. El conflicto social se resuelve con diálogo y con instituciones y no a los tiros», manifestó el diputado.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 28 de Noviembre de 2017

Comments are closed.