Leonardo Fabre: «Este decreto atenta contra la institución del Estado»

El Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social criticó el DNU de Macri que garantiza la estabilidad de empleados jerárquicos nombrados en el Estado en «La Tarde Recién Comienza».

En primer lugar, el sindicalista expresó que «Macri puede sacar los decretos que quiera, está totalmente desquiciado. Estamos presentando un amparo, no somos los únicos, varios sindicatos lo están haciendo. Además, el presidente Fernández va a anular este decreto, es una locura. Este decreto atenta contra la institución del Estado, que no permite estas cosas».

«Es difícil que esto se pueda llevar adelante exitosamente, es el último intento de perpetuar funcionarios macristas. Todo fue negocio para ellos y cierran su ciclo con antidemocracia porque defienden, dicen, las instituciones y esto no existe en la ley del Estado. Por lo tanto, no le veo ningún resultado positivo. Este hombre está mal de la cabeza», agregó.

Para Fabre, «esto es un absurdo y como lo hacen, a la vista de todo el mundo. Estos si que se vinieron a llevar todo, que se llevaron todo en camiones. Los políticos están muy condicionados con esta Constitución de 1994, que asumen y ya piensan en la reelección».

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 28 de noviembre de 2019