León Piasek: «Cuando al Gobierno no le gusta el contenido de una sentencia echa mano a la persecución»

El Abogado Laboralista dijo que «el Gobierno denunció a dos camaristas, de la Cámara Nacional del Trabajo, por el contenido de su sentencia» en el marco de la reincorporación de los trabajadores despedidos en Telam.

León Piasek, Abogado Laboralista y defensor de los trabajadores despedidos en la Agencia de Noticias Telam, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta». En primer lugar, Piasek señaló que «Spolki realizo un desastre en materia de abandono de medios, vaciamientos y quiebras fraudulentas«.

Puntualmente sobre la situación de Telam, Piasek contó que «se logró, con el equipo legal de SIPREBA, la reincorporación de la mayoría de los trabajadores que quisieron volver a trabajar en Telam» y precisó que «otra vez el Gobierno denunció a dos camaristas, de la Cámara Nacional del Trabajo, por el contenido de su sentencia, pidieron el Juicio Político«.

El abogado explicó que «fueron dos camaristas que confirmaron una sentencia de primera instancia» y remarcó qeu «cuando al Gobierno no le gusta el contenido de una sentencia echa mano de esta persecución a los jueces«.

Por último, Piasek destacó que «telam por ahora, con mucha organización, lucha y coherencia, tuvo como un accesorio, que la justicia esta ves aplicara el derecho, nada rebuscado«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 18 de Diciembre de 2018

Comments are closed.