Juan Ramírez: «Monarriz está un poco loco y se nota”

El jugador de San Lorenzo dijo que “siempre el deseo es jugar y tener continuidad”.

Juan Ramírez, volante de San Lorenzo, habló en “Los Más Grandes”. En primer lugar sostuvo que “siempre el deseo es jugar y tener continuidad”.

En la próxima fecha, San Lorenzo juega contra Talleres de Córdoba, ex club de Ramírez. Al respecto señaló que “va a ser especial jugar contra Talleres, estuve tres año ahí, va a ser algo especial, pero es un trabajo y tengo que dar todo por San Lorenzo” y sostuvo que “Piatti (nuevo refuerzo de San Lorenzo) se tiene que poner bien en lo físico, es un jugador importante, suma jerarquía y eso es bueno”.

Respecto de su rol en San Lorenzo, Ramírez indicó que “siempre me adapto y trato de hacer lo mejor por el equipo”.

De cara a lo que viene, Ramírez manifestó que “estamos un poco lejos, con varios puntos de diferencia respecto del primero, quedan pocos partidos y tenemos que apuntar a quedar lo más arriba posible y clasificar a una copa internacional y después apuntar a la Copa de la Superliga”.

Para finalizar, el jugador habló de su Director Tecnico. “Monarriz está un poco loco y se nota, pero no es ningún boludo cuando juega juega y cuando se trabaja se trabaja” concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 12 de febrero de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá 

Comments are closed.