José Luis Gioja: “Hay que decirle a Guillermo Moreno que no se caliente”

El Presidente del Partido Justicialista salió al cruce de las declaraciones de Guillermo Moreno. “Estas cosas se discuten adentro, lo que necesitamos es sumar” dijo Gioja.

José Luis Gioja, Presidente del Partido Justicialista, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. El ex Gobernador de San Juan destacó que por sobre todas las cosa lo importante es que “estamos en carrera, la campaña empieza formalmente el Domingo” y que “se trabajo muchísimo para lograr esta unidad

El titular nacional del PJ, le respondió a Guillermo Moreno, que en el día de ayer había aseguro que las autoridades el PJ le habían mentido, al asegurarle que iban a haber PASO. Al respecto, Gioja dijo que “hay que decirle a Moreno que no se caliente, el que se calienta pierde, la prioridad es ganarle a Macri” y aseguró que “estas cosas se discuten adentro, lo que necesitamos es sumar y todo lo que sirva para sumar, bienvenido sea”.

Gioja sostuvo que “hay que cumplir los reglamentos internos” para poder presentarse a unas PASO dentro del espacio y en tono irónico invitó a Moreno a “tomar un vino y conversar”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 5 de julio de 2019