José Lemme: «No podemos tener a los futbolistas tanto tiempo parados»

El Presidente de Defensa y Justicia dijo que “estamos prácticamente a 45 o 50 días del inicio de la Copa Libertadores y todavía no tenemos nada”.


José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, habló en el programa “Los Más Grandes” luego de que se conociera el calendario de partidos de la Copa Libertadores. Lemme dijo que “la realidad es que estamos preocupados, estamos prácticamente a 45 o 50 días del inicio de la competencia y todavía no tenemos nada”. Lemme manifestó que “hay otros equipos (de otros países) que prácticamente van a estar con unos cuantos partidos encima”.

Según dijo “hay que dar actividad, no podemos tener a los futbolistas tanto tiempo parados, se desvalorizan, aquellos chicos que superan los 30 años, es complicado no se vuelve así no más a la competencia” y agregó que “hubiéramos visto con mucho agrado que por lo menos el fin de semana hubiésemos estado trabajando como para llegar al mes de agosto con todos los trabajos preliminares hechos y ahí comenzar a full para llegar al 15 de septiembre”.

Vamos a esperar y ver que acontece en los próximos días” dijo el Presidente de Defensa y Justicia. En esa linea remarcó que la decisión de la CONMEBOL lo sorprendió: “no esperábamos que fuera el 15 de septiembre”.

Más allá del estupor que le genero el anuncio, Lemme manifestó que tienen prácticamente todo listo para volver a la actividad. “Lo único que no tenemos a manos es para hacer los hisopados, no sabemos si los van a dar o como van a hacer con ese tema” aseveró.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 21 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.