José Beraldi: «En Boca no se formó un club, se formó una empresa»

El dirigente opositor del club Xeneize, candidato a presidente, criticó a la dirigencia que lidera Daniel Angelici en «Los Más Grandes», el programa de Aldo Proietto.

El ex directivo disparó contra la conducción y hasta con el planteo de Alfaro en cancha de River: «No me gusta ver a Boca jugar de esta manera. No nos podemos achicar contra River. Yo propongo un Boca que vaya a buscar el partido. Ningún hincha de Boca puede quedarse contento», afirmó.

También apuntó que «no me quedo conforme con este Boca. Yo quiero ganar hasta un amistoso. Estoy muy preocupado por lo que viene. Yo quiero pasar de cualquier manera, pero quiero pasar», y que en el futuro «tendrán que ser los socios de Boca los que digan cómo sigue este Boca. El 8 de Diciembre pueden elegir seguir con más de lo mismo o cambiar esta historia en el club».

Beraldi insistió en que «queremos dar un golpe de timón. Hay otra forma de manejar a Boca. Otra forma de respetar al hincha. Otra forma de manejar un club y no una empresa». Consultado por Román Riquelme, indicó: «Yo tengo una excelente relación con Román. Ya le propuse a él un lugar en nuestra comisión pero no voy a usarlo como bandera política. Él sabe que con nosotros tiene su lugar».

A su vez, dejó en claro que quiere ampliar La Bombonera: «La prioridad mía es comprar las 19 casas linderas y poder hacer la ampliación de la tribuna donde ahora están los palcos. Esa tribuna sería todo platea. Luego se harían las mejoras correspondientes al resto del estadio. Terminará teniendo una capacidad entre 60 y 66 mil espectadores».

«El problema fue que acá solamente se pensó en la plata. No se formó un club, se formó una empresa», concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 4 de septiembre de 2019