José Álvarez: “Desde Septiembre sufrimos actualizaciones en el costo del pan permanentemente”

El Presidente de la Cámara de Panaderos dijo que “no se pueden comparar los precios de algunas industrias del interior con la Capital Federal” porque entre otras cosas “los alquileres son distintos y el precio de la energía es distinto”.

José Álvarez, Presidente de la Cámara de Panaderos, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” sobre la situación del precio del pan. En primer lugar, Álvarez dijo que desde su organización “estamos esperanzados con el cambio de Gobierno” y remarcó que “las pymes sufrieron mucho en estos cuatro años y las nuestras más que otras”.

En esa linea Álvarez sostuvo que “desde Septiembre hasta acá, sufrimos actualizaciones en el costo del pan permanentemente por los aumentos en los precios de la harina y la energía”. También explicó que actualmente “la harina, directamente de molino está 1100 o 1200 pesos” y señaló que “no se pueden comparar los precios de algunas industrias del interior con la Capital federal, los alquileres son distintos, el precio de la energía es distinto”.

Para finalizar dijo que “la economía fue un desastre” y concluyó diciendo que “el problema es que en Capital Federal y en los centros urbanos bonaerense, los alquileres se fueron por las nubes”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 02 de noviembre de 2019