Javier Pretto: «Seria buenísimo traer a Schiaretti al espacio»

El Diputado Nacional Javier Pretto, presidente del PRO Córdoba habló en Dos Miserables con Jorge Gres.

En primer lugar, indicó « estamos muy bien con el gobernador Schiaretti y hemos trabajado tanto con De la Sota como con Schiarreti muy bien ».

Pretto comento sobre el rumor de que Schiaretti se sume «nosotros tenemos una muy buena relación con el gobierno provincial,hay una relación institucional con la nación». Aseguro que «en los momentos críticos de Mauricio Macri, el gobernador Schiaretti estuvo al pie del cañon,contribuyendo»

Pretto Aseguro «ojala que pudiéramos sumarlo al gobernador Scharetti porque es el mejor gobernador que tiene la Argentina». E insistió: «siempre se especula con eso en los medios, porque Mauricio es muy amigo de Schiaretti ».

Pretto nos habló sobre la reforma laboral y dijo que «Argentina es un país que tiene un enorme potencial para venderle productos al mundo, uno de los obstáculos que tenemos para el empleo es la carga impositiva y los costos laborales son insoportables», y recalcó que en este contexto « generar una condición para que uno pueda tomar un empleo en blanco sin que sea una tortura y los que están en negro puedan formalizarse» y agrego que «tenemos que pensar donde no pierda un sector u el otro, sino que ganemos todo».

Pretto nos habló sobre la reforma previsional y dijo que: «como padecemos la consecuencia del trabajo en blanco y negro son menos los que aportan» y añadió que «el sistema esta en crisis porque han sumado a mucho gente que nunca a aportado»

El diputado nos hablo sobre la decisión de Pichetto y dijo «a mi gusta, me parece una decisión inteligente y valiente, que es lo que se le esta reclamando al presidente» y agrego que «Pichetto es una persona respetada en el senado, es clave en el senado a pesar de que piense distinto y es respetada por la coherencia» y agrego que «fue un hombre clave para que muchos proyectos del oficialismo se hagan ley»

Pretto aseguro que «hacen falta muchos Pichettos en el poder legislativo» a su vez agrego que «lo que aporta es, esa institucionalidad y apertura mental que de echo lo característica».

El diputado comento «yo tengo buena onda con Horacio también, esta trabajando para la reelección, y va a ser un protagonista clave en el futuro de cambiemos y de Argentina».

Pretto concluyó diciendo:«Mauricio Macri es un presidente valiente que se animo a tomar las decisiones mas duras que habían que tomar para salir de la dirección que veníamos teniendo, que era la dirección a lo que hoy es Venezuela, y no le importo perder prestigio» y comento que «no ha habido políticos en la Argentina que hayan tomado semejantes decisiones pensando en su país y no en su beneficio personal» y aseguro que «los resultados ya empiezan a aparecer»

[NOTA] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Viernes 28 de junio de 2019
«>

Comments are closed.