Itai Hagman: “Martín Lousteau forma parte de Cambiemos”

El precandidato a Diputado Nacional por Ahora Buenos Aires en la lista de Unidad Porteña, dijo que “Lousteau defraudo” al electorado. Además sostuvo que la desigualdad en la Ciudad “empeoro” y agregó que “hay que darle más importancia a la Ciudad”.

Itai Hagman, precandidato a Diputado Nacional por por Ahora Buenos Aires en la lista de Unidad Porteña, vistó el piso de “Abrir el Juego” y mantuvo un extenso diálogo con Luisa Valmaggia.

Hagman dijo que su campaña “va a apuntar fundamentalmente a lo que tiene que ver con la desigualdad” y explicó que “a pesar del enorme crecimiento económico que tuvo la ciudad en los últimos 10 años, la desigualdad empeoro“. Si bien reconocio que la Ciudad de Buenos Aires es uno de los districtos fuertes del macrismo, Hagman aseguró que “hay un núcleo duro de gente que se siente identificada con la ideología del PRO, pero no creo que sean la mayor parte de la población” y remalamó “reflexionar críticamente que estuvo haciendo la oposición al macrismo en la ciudad durante todos estos años“.

Según indicó “hay que darle más importancia a la Ciudad, por subestimar la importancia que tenia la Ciudad de Buenos Aires, en parte, subestimamos al macrismo“.

Hagman también habló de uno de sus principales rivales, Martín Lousteau. Al respecto, Hagman dijo que “Martín Lousteau forma parte de Cambiemos por más que en la Ciudad de Buenos Aires vayan con dos listas” e indicó que “Lousteau defraudo, él había dicho que nunca integraría un gobierno de Macri y a las dos semanas lo nombraron embajador en Estados Unidos y ahora pide por favor que lo dejen competir en Cambiemos“.

Consultado sobre las situaciones de protestas y cortes que se dan a diario en la Ciudad de Buenos Aires, Itai Hagman manifestó que “lo que hay que demostrar es que el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno en general, con los despliegues policiales que hace y la represión empeora las posibilidades de llegar a tu laburo, no resuelve” y remarcó que “cuando el Gobierno hace esos despliegues policiales monumentales, no solo que no resuelve el conflicto social si no que también es el Gobierno que esta perjudicando a la gente que está yendo a laburar“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 17 de Julio de 2017