Isabel Polo: “No es culpa de los 44”

La hermana del Cabo 1ero, del Submarino ARA San Juan, Daniel Polo, dijo que “Si la Marina hubiera actuado de otra manera, hoy no tendríamos que estar lamentando nada”.

Isabel Polo, hermana del Cabo 1º, del Submarino ARA San Juan, Daniel Polo, habló con Leo Rossi, Antonella y toda la mesa de “La Tarde Recién Comienza”, pocas horas después de que se conociera el informe de la Comisión Bicameral, sobre las responsabilidades del naufragio. Isabel Polo señaló que el informe “era lo que se esperaba, no es culpa de los 44, si no una suma de malas decisiones”. “Se pudo haber evitado, pero vaya uno a saber porque motivo eso no sucedió” remarcó.

La hermana de Daniel Polo, Cabo 1º del ARA San Juan dijo que “si la Marina hubiera tenido otro trato entre ellos, si hubieran actuado de otra manera, hoy no tendríamos que estar lamentando nada”.

Por otro lado, Polo manifestó que “la jueza dijo que no iba a tener en cuenta este trabajo” y aseguró que “una vez más, en lo personal, me vuelve a defraudar esta señora, al hacer esto nos damos cuenta para donde direcciona”.

Por último indicó que “en este Gobierno no creo que haya justicia, quizás si en el futuro el Gobierno cambia, las cosas sean diferentes”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 18 de julio de 2019