Herminia Jensezian: “Cuando nací, la injusticia era un tema diario en mi casa”

La directora artística del teatro Tadron celebro los 20 años del espacio artístico y dio detalles sobre el 11º ciclo de teatro por la justicia. Dijo que “el publico sale conmovido y agradece este espacio de reflexión”.

Herminia Jensezian, Directora Artística del Teatro Tadron, habló sobre los 20 años del teatro y el 11º “Ciclo de teatro por la justicia”. Según dijo “estamos en un año de celebración“.

De origen armenio, Jansezian dijo que “no es casual que un ciclo de teatro por la justicia haya sido creado en este teatro” y contó que “cuando nací, la injusticia era un tema diario en mi casa“.

A 102 años del genocidio armedio, Herminia aseguró que “la justicia no es algo dado, es algo a lograr cada día” y agregó que la falta de justicia hace que “el genocidio siga vigente y se pueda volver a repetir“.

creo que la pasión, la locura y un poco de inconsciencia hacen que uno siga sosteniendo” el teatro independiente remarcó Jensezian. Específicamente sobre el “ciclo de teatro por la justicia“, de entrada libre y gratuita, afirmó que “la libertad que da la escena es lo que uno hace que siga apostando a eso“.

Jensezian remarcó que “desde la escena se puede decir lo que se necesita decir” y aseguró que el “el publico sale conmovido y agradece este espacio de reflexión“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 3 de Mayo de 2017