Gustavo Posse: “Vidal es la mejor gobernadora de Buenos Aires en los últimos años”

El intendente de San Isidro dijo que “nunca hubo una gestión de la Provincia de Buenos Aires como la que está llevando adelante Vidal”.

Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. El jefe comunal se refirió a la inauguración del nuevo Hospital Materno Infantil de San Isidro. “Es el hospital de mayor complejidad medica desde la General Paz hasta Córdoba, es la unión de la antigua maternidad con el Hospital de Niños” dijo.

Posse manifestó que el nuevo hospital “esta preparado para poder recibir de manera masiva bebes y niños de todos lados” y destacó que desde el municipio “priorizamos la salud, el niño y la mama”. “Esta apertura de ayer es de la NASA, no conozco lugares que tengan ese hospital de guardia como este” agregó.

En materia política, Posse señaló que desde que asumió María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires “es un antes y un después, (Vidal) trata bien a cualquier color político, nunca hubo una gestión de la Provincia como esta, tan pensando en la gente” enfatizó el intendente bonaerense.

Consultado por otras formulas que compiten en la provincia, Posse se limitó a decir que tiene que “tomar tiempo para conocer a Axel Kicillof” y subrayó que “Sergio Massa es un dirigente de mucho valor y eso son las cosas que pesan al momento de la elección”.

Por otro lado, Posse aseguró que esta conforme con el lugar que ocupa, pero reconoció que él está “calificado para ser candidato a Gobernador, pero apoyo a Vidal porque es la mejor gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en los últimos años”. En esa linea sostuvo que transmite a la gente “que no desaproveche la posibilidad de volverla a tener como gobernadora”.

Se va a estar dentro de un clima de paz social, en un clima de mejores expectativas, trabajar sin inflación y con políticas de estrategia va a hacer que el electorado diga que va a estar piola que Mauricio Macri siga porque tiene la experiencia de lo que está dominando” concluyo el Intendente de San Isidro.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 11 de julio de 2019