Gustavo Marangoni: “Las PASO no eligieron nada pero decidieron casi todo”

El politólogo dijo que “si un paciente está terapia intensiva, que este dos o tres días bien, no significa que este recuperado”.

Gustavo Marangoni, politólogo y especialista en temas económicos habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Marangoni dijo que “estamos frente a la agudización de la crisis” y señaló que “esto es una película, no una foto”.

El especialista sostuvo que “las PASO no eligieron para decidieron casi todo”. “Existe riesgo concreto de que nos quedemos sin reserva, si sube sin control el valor del dólar, eso tiene una traducción en precios” remarcó Marangoni.

El ex Presidente del Banco Provincia sostuvo que “si un paciente está terapia intensiva, que este dos o tres días bien, no significa que este recuperado”. “Si la situación se deteriora, ningún experto en campaña podrá dar vuelta la elección” manifestó.

En un panorama más amplio, Marangoni explicó que “esta administración es parte de un fracaso colectivo”. “Una sociedad que vive hace décadas con niveles de inflación que en el mundo ya no existen, que tiene 20 años de no crecimiento, tiene que hacer una fuerte introspección para ver porque hay determinados problemas que no podemos resolver” detalló.

Marangoni subrayó que “esto excede al ejercicio de un Gobierno, estamos frente a un problema muy complejo” y destacó que en este momento lo más importante es “la relación peso dólar y el nivel de las reservas son los temas más importantes”. “En estos tiempos hay que ser extremadamente prudentes” concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 28 de agosto de 2019

Comments are closed.