Gustavo D’Elía: «El fiscal pidió una pericia psiquiátrica y psicológica a la denunciante»

El abogado del Teto Medina dijo que su cliente «esta muy bien de animo, estimulado» y próximo a comenzar a grabar un nuevo programa en Canal 9.

Gustavo D’Elía, abogado del Teto Medina, habló con Leo Rossi y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». En primer lugar D`Elía señaló que el Teto «se está recuperando muy bien, el día 11 comienza a grabar su nuevo programa«.

Según el abogado «hay grandes inconsistencias por parte de la denunciante» al punto tal que «el fiscal pidió una pericia psiquiátrica y psicológica a la denunciante«.

Respecto de la recuperación del conductor de TV, D’Elía señaló que «fue muy importante que la mama de sus hijos lo acompañara en estos momentos» y sostuvo que «esta muy bien de animo, estimulado«.

El Teto Medina fue denunciado por amenazas y violencia de género por Mónica Fernández, con quien tuvo una relación de 5 años según contó el abogado.

Gustavo D’Elía, también oficia de abogado defensor de Viviana Aguirre, la mujer que denuncio a Fabián Gianola. D’Elía remarcó que «cuando vino ella nos dijo que había sido victima de un abuso sexual por parte de Gianola«. La denuncia se sustenta en que «había dos testigos, uno ya se presento«.

El Doctor D’Elía aseguró que Gianola no se comunicó con Aguirre directamente, pero puntualizó que a su defendida «la llamaron amigas en común pidiendole que deponga de esta actitud«. «La decisión de ella es seguir adelante» remarcó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 8 de octubre de 2019