Guillermo Torre: «En el Barrio 31 de Retiro hay circulación comunitaria del virus»

El Párroco de la Parroquia Cristo Obrero del Barrio Carlos Mugica (ex villa 31) habló del impacto del coronavirus en el territorio y los problemas con los servicios públicos.


El integrante de la Iglesia dijo que falta agua potable y que constituye «un problemón la falta de agua, a raíz de las obras de la urbanización que no se lograba componer». También habló del impacto del coronavirus: «Comenzaron los testeos, sobre todo con los casos estrechos, hicieron un seguimiento de los positivos. Muchos fueron llevados a hacer los análisis y encontraron más casos. Es una forma de controlar el virus en el barrio».

«Hay circulación comunitaria del virus, acá es muy difícil hacer la cuarentena, este es un barrio en el cual la gente vive hacinada, tiene que salir a buscar la comida, ir al comedor. Es muy distinto de otros barrios de Buenos Aires», precisó.

Asimismo, Torre señaló que «está el compromiso de conectar el caño de AySA desde Salguero y esperamos que se cumpla a la brevedad. Ayer hubo cortes de luz en algunas zonas del barrio».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 7 de mayo de 2020 

Comments are closed.