Garrigós de Rébori: “Lo que más sorprende son los silencios de la comunidad jurídica”

La Presidenta de Justicia Legítima y miembro de la Cámara de Casación Penal, María Laura Garrigós de Rébori, habló con “Abrir el Juego” sobre la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

“Lo que dijo Macri sobre detención de Milagro Sala es tremendo, con sus parámetros para evaluar la justeza de una decisión judicial vamos camino al linchamiento“, expresó Garrigós de Rébori en comunicación con Luisa Valmaggia. Y agregó: “Nos sorprende que no salga toda la comunidad jurídica a decir los problemas que nos genera esto a nivel internacional”.

La titular de Justicia Legítima manifestó que “lo que más sorprende son los silencios de la comunidad jurídica que parecen complacientes con lo que sucede”. Asimismo, recordó que el Presidente “asumió procesado y en libertad, como debe ser. Milagro Sala ni siquiera está procesada en esta causa”.

“O nos retiramos de la OEA y de Naciones Unidas o nos damos por condenados y cumplimos. “Hay que dejar la política mínima y los resquemores internos, y pensar que estamos comprometiendo al Estado nacional”, cerró magistrada.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 05 de Diciembre de 2016

Comments are closed.