Francisco Sá confesó que nunca se imaginó viviendo del fútbol

El jugador que supo brillar en Independiente y Boca habló de su trayectoria en «Cuatros de Copas». También opinó que siguen surgiendo muy buenos jugadores en la escena local.


Pancho relató que aprendió en sus comienzo en el Rojo «del zurdo López. También me tocó jugar con Perfumo en la Selección e hicimos una buena relación». «A mí me gustaba jugar de central, siempre fui central. Aunque en Independiente me gané el puesto de marcador de punta«, precisó.

Emocionado, confesó que «Dios me ha dado el regalo de poder disfrutar de esto, nunca me imaginé viviendo de ser futbolista profesional». Desde su punto de vista, «en Argentina han aparecido centrales como nosotros. Maidana es un gran central. En Independiente hoy está Franco. Hay jugadores, no sé porqué a veces no les dan tiempo».

También sostuvo, acerca de los grandes equipos que marcaron su vida, que «en toda la historia del fútbol se hablan de equipos que fueron sensaciones y no salieron campeones: Hungría y Holanda. Yo jugué contra Holanda y tenía características nunca antes vistas».

Consultado por el mejor club de la actualidad, el ex futbolista no dudó: «El Bayern Munich es hoy por hoy el equipo que ha demostrado ser el más firme y práctico del mundo».

Por otro lado, acerca de las instituciones en las que jugó, aseveró: «Cuando me puse la camiseta de Boca casi me puse a llorar porque no me veía con otra camiseta que no fuese la de Independiente», e indicó que «la gente me asocia más con Boca que con Independiente. A pesar que desde chico soy hincha de Independiente. Para mi fue duro irme de Independiente».

 

Comments are closed.