Federico D´Elia: «Se siente orgullo con Los Simuladores, es algo que generamos nosotros»

El reconocido actor contó en «La Noche Recién Comienza» cómo pasa su cuarentena y recordó al celebre programa que realizó hace casi 20 años.

El artista relató que este aislamiento lo encuentra «haciendo bien los deberes, esperando que pasen los días y que vengan las buenas noticias. Hasta el momento no pisé la calle, se pasa bien la cuarentena». Luego, habló del video que realizó con sus compañeros de Los Simuladores: «Nos distraemos un poco y el video de Los Simuladores se gestó porque se cumplieron 18 años del primer episodio. Así que armamos algo rapidito en la cuarentena».

«Se siente orgullo con Los Simuladores, es algo que generamos nosotros. A los chicos nos pasa que somos inconscientes de lo que pasó. Pero nos da placer y orgullo que nos reconozcan después de tantos años. Las plataformas ayudaron a que se siga viendo», añadió sobre el programa.

Por otro lado, D´Elia reconoció que no cobran por las repeticiones: «No cobramos con la venta de Los Simuladores, la lata que tiene Netflix le pertenece al canal. Y nosotros no estamos enterados de la negociación, no tenemos beneficios, lo mismo con You Tube. Generalmente nunca paga el productor sino el que transmite».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 7 de abril de 2020

Comments are closed.