Fabián Medina: “El que va a manejar el poder es Alberto Fernández”

El economista dijo que “con le discurso de hoy, Alberto se animo a tocar nalgas”.

Fabián Medina, economista, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” a pocas horas de producirse la asunción de Alberto Fernández al cargo de Presidente de la Nación. En primer lugar, Medina hizo referencia a los créditos no bancarios y aseguró “el esquema seria generar créditos desde el ANSES para que la gente pueda salir del pozo de pobreza que se genero en estos 4 años”. También sostuvo, en el caso de los jubilados que “si te dan un aumento de 20% sobre una jubilación de 14 mil pesos, y además le das los medicamentos gratis, el abuelo se puede ahorrar entre 4 y 5 mil pesos”. Por eso, dijo Medina, “si tenes 5 mil pesos sobre 17 mil, estas hablando de un 30% de aumento sobre el poder adquisitivo”.

Por otro lado el economista remarcó que “hoy en el discurso quedo evidenciado, el que va a manejar el poder es Alberto Fernández” y subrayó que “Alberto tiene más firmeza que Néstor para ejercer el poder, el discurso de hoy es elocuente”. En esa linea indicó que “con le discurso de hoy, Alberto se animo a tocar nalgas”.

Para Medina, “hay tres ministros fundamentales, uno es Daniel Arroyo, otro es Gines Gonzalez Garcia y el tercero, para articular entre todos los sectores del peronismo, Wado de Pedro”. Además expresó que “el Ministro de Economía es muy buen profesor, pero creo que va a tener muy complicado traducir de la teoría a la practica”.

Por último dijo que “hoy a la mañana el blue estaba en 70 y ahora bajo un poquito, está expectante el mercado, esto va a llevar tiempo, mañana no vamos a estar con los problemas resueltos”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 10 de diciembre de 2019

Comments are closed.