Estela de Carlotto: «Lo que quieren dirigentes como Patricia Bullrich es voltear al Gobierno»

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dialogó con «Abrir el Juego» tras los dichos de Sergio Berni sobre los organismos de DD. HH. Apuntó además contra las últimas declaraciones de Patricia Bullrich.


En primer lugar, Estela expresó, en referencia a las declaraciones de la presidenta del PRO quien dijo que pueden ser opción de gobierno en 2021, que «lo que quieren dirigentes como Patricia Bullrich es voltear al Gobierno. Es lo que buscan todos los días declamando la insubordinación».

La referente social dejó en claro además su repudio a las declaraciones de Berni, que afirmó que los organismos de DD. HH tienen poca contracción al trabajo: «No aceptamos los dichos de Berni, para nosotros fue una sorpresa desagradable y ofensiva, muy dolorosa. Él no da nombres, a nosotros nunca nos dio un mensaje. Colaboramos en todo lo que podemos, somos parte de la Mesa contra el Hambre».

Luego, se preguntó «¿Cómo este hombre lanza un mensaje un tan doloroso y agresivo? La reacción fue inmediata, hicimos un comunicado y le llegó a él, por supuesto. Él no cumplió con su trabajo cuando la policía rodeó la casa del Presidente». «Su respuesta fue un pedido de perdón, que de nombres a quien convocó. De todas formas ya pasó a la historia porque la vida continúa y hay cosas más importantes en medio de esta pandemia», añadió Carlotto.

E insistió en que «se equivocó de cabo a rabo, es una persona exaltada, siempre fue así. Parece que está muy nervioso, no sé qué le pasa, se está equivocando en su accionar. No le voy a pedir a nadie que lo eche, el Gobierno sabe lo que tiene que hacer y nosotros hacer lo nuestro.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 15 de septiembre de 2020

Comments are closed.