“Este Gobierno defendió a los trabajadores y a sus derechos”

Jorge Sola, secretario de Prensa y Comunicación de CGT, en diálogo con Pablo Iummato realizó un balance por la movilización del Día de la Lealtad: “Ha sido un gran día con una demostración Federal que visibilizó que el Movimiento Obrero está presente”. Además, brindó su opinión sobre el Gobierno nacional.


[AUDIO] La excepción a la regla – Cooperativa la 770 – Sábado 23 de octubre de 2021

En primer lugar, Jorge Sola expresó que en líneas generales están “muy satisfechos por la movilización del Día de la lealtad y ha sido un gran día con una demostración Federal que visibilizó que el Movimiento Obrero está presente”.

En este sentido, explicó que “desde la CGT intentamos hablar y reunirnos con todos los sectores y si bien mantenemos nuestros matices no perdemos nuestro objetivo común”.


“El Triunvirato en la CGT es una posibilidad y una herramienta, vamos camino a eso”


Por otro lado, el secretario de Prensa de la CGT, sostuvo que “quedó en evidencia, en las últimas elecciones, que algunos intentan debilitar los derechos del trabajador”. Y enfatizó en que “no hay experiencia en el mundo en el que debilitando los derechos del trabajador y bajando, se aumente el empleo”.

Finalmente, opinó que “este Gobierno defendió a los trabajadores y a sus derechos”, aunque “hoy tenemos una inflación del 48% y puede llegar al 50%”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.