Diego Kravetz: «Con Berni y su equipo nos llevamos bien»

El encargado de la Seguridad del municipio de Lanús dialogó con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho» sobre la tarea que lleva adelante. Desmintió roces con el Ministro de Seguridad bonaerense


«En el Gran Buenos Aires administras pobreza. Nosotros con poco tenemos que hacer de todo», destacó en primer lugar el funcionario sobre sus condiciones de trabajo. En esta línea, remarcó que «Lanús no tiene lugares libres, es uno de los lugares mas poblados de Argentina. Se tiene que pensar en las necesidades de cada zona del distrito».

Consultado por el funcionamiento de la Justicia, comentó que «los fiscales casi no apelan las excacerlaciones a raíz de una sería de fallos que se dictaron a fines del año pasado» y que «la Justicia se convirtió en una puerta giratoria. Se nos hace muy dificil pelear contra la inseguridad en este contexto».

Kravetz dijo además que «desde el lunes nos avisaron de Pcia que nos van a mandar gendarmes. La situación es compleja el sur de Gran Buenos Aires es el lugar donde mas delito tenemos en toda Argentina y el tercero del Continente».

Y expresó que «por surte no hemos tenido brotes como pasó en Quilmes. Que nos pudo pasar a nosotros también. En Lanús tenemos 37 villas. Casi el 40% de la población de Lanús viven en Villas. Hacemos controles todos los días. Tratamos de estar presentes». Por último, aclaró cómo está su relación con Berni: «Con Berni y su equipo nos llevamos bien y podemos trabajar bien».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 25 de julio de 2020 

 

 

Comments are closed.