Dennis Bovell y Tomás Pearson en «La Tarde Recién Comienza»

Dennis Bovell, referente del reggae británico y Tomás Pearson, reconocido músico de reggae y ex miembro de Los Cafres, pasaron por «La Tarde Recién Comienza»

Dennis Bovell y Tomás Pearson dialogaron con Antonella, Leo Rossi y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». En el piso de Radio Cooperativa, ambos músicos de reggae, compartieron experiencias y cantaron en vivo.

Dennis Bovell, el Tarzán de «Bastará», realizó un featuring con Los Cafres, un tema que recorrió todo el mundo y fue número uno en radios de Puerto Rico, Argentina y Brasil, entre otras, y se colocó en el Top 30 del rock argentino con más de 50 millones de reproducciones en Youtube. En tanto Tomás Pearson está cumpliendo 25 años con la música, comenzó su carrera en 1994 con Los Cafres en el Estadio Obras, acompañando a Los Fabulosos Cadillacs. Dicho debut, tanto en una banda como con la guitarra, le disparó la idea de comenzar a escribir y componer canciones.

Como es habitual, Antonella interpreto, junto a ellos un tema, en esta oportunidad fue el clásico «Solo con Verte».

El 21 de Noviembre, a las 21, en La Trastienda, Balcarce 460, se presenta Dennis Bovell, junto a Tomás Pearson, que se encargara de abrir el show en el especial de Reggae 2019.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 19 de noviembre de 2019