Daniel Lipovetzky: «Criticar todo lo que se hace no aporta, no suma en lo electoral»

El Diputado bonaerense del PRO mostró sus diferencias con las autoridades del partido luego del comunicado que emitió el espacio ante el asesinato de Fabián Gutiérrez en «Abrir el Juego». Dijo que en la causa «el que tiene que expedirse es el juez».


El legislador afirmó que, «primero, es un comunicado que está firmado por las autoridades. En el caso del PRO, la autoridad me parece que tiene que tener la capacidad de representar todas las visiones del espacio, es el desafío de todos los espacios. Siempre hay diferencias, lo vemos en el oficialismo».

En este marco, agregó que «uno puede no pensar lo que decía el comunicado sobre la muerte de Fabián Gutiérrez y no quedó plasmado. No había un tema de gravedad institucional, el que tiene que expedirse es el juez. Y pedir un cambio de fuero, me parece que no correspondía. Eso lo tiene que hacer las partes en la causa y el juez, son temas que se deben resolver en ese ámbito y no en la política».

Lipovetzky aseveró además que no coincide «con una oposición radicalizada, incluso el actual oficialismo cuando le tocó ser oposición se paraba en un lugar que critiqué. No podemos hacer lo que nosotros criticamos antes, no es lo que la sociedad espera de nosotros».

«Criticar todo lo que se hace no aporta, no suma en lo electoral, y si vemos lo que pasó en las últimas elecciones los gobiernos que apostaron a la polarización perdieron. La gente apuesta a propuestas moderadas, de ampliación, esa es la clave», finalizó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 7 de julio de 2020 

Comments are closed.